viernes, 17 de abril de 2015

Los mareos y lo primero de lo bueno

He hablado mucho de las molestias, así que ésta será la última vez que lo hago.
Recapitulando...
Día 1: Molestias varias pero adormecido. No podía pararme y tenía que hacer pipí en un pato.
Días 2 al 6: Molestias gástricas por los gases.
Días 7 al 9: Desanimo y sensación de debilidad... y ahí vamos.

El día 9 pude retomar el centrum y para el día 12 ya volvía a echar tallas y a ponerme las pilas en hacer cosas.El día 12 me pusieron una "neurobionta especial". Todos saben que con la neurobionta duele más el liquido que el pinchazo, y dicen que duele harto... pero el doctor me recetó otra que se llama "Tol 12", que es lo mismo pero con un anestésico, y la verdad es que no me dolió casi nada (sólo el pinchazo).

La última molestia que ha aparecido y que venía desde antes, son los mareos. (y todavía me dan, pero no tanto).
Al pararme muy rápido siento lo siguiente, en este orden: 1.- mareo, 2.- la vista se nubla (veo como estrellitas), 3.- aveces siento calor en la cara 4.- y mas a lo lejos me duele la cabeza...
Pero tan rápido como viene se va y quedo como si no me hubiera pasado nada.

Sólo 2 veces fue peor.
Una vez mi hija grito (porque se había pegado en un dedo) y yo salté del sillón como con resorte para ver que le había pasado (papá al rescate).
Mala idea, me vinieron todos los síntomas descritos anteriormente, pero además las piernas se me pusieron como de lana y me fui a tierra... terminé gateando en el living.

Las segunda vez, fue despues de mi primer día de gimnasia; Llegué a la casa muy cansado y me recosté un rato en la cama, cuando me paré comencé a sentir lo mismo que cuando me caí en el living, solo que ahora quedé de pie apoyado en la muralla.
Quedé como semi-consiente... era como estar medio dormido, sin poder moverme... fueron sólo unos segundos, luego me estremecí, como cuando uno despierta sobresaltado y magia: ya estaba bien, como si no me hubiese pasado nada.

Y con eso, se acaban todas las molestias que sentí al operarme. Ahora es tiempo de hablar de lo bueno.

Creo que lo mejor es que ahora no me cuesta tanto despertar. 
No se sí todavía ronco, Pero capaz que con lo que ya he bajado de peso, se me haya pasado la amnea; Aunque también tengo otra teoría
Resulta que yo era muy "bueno para hacer pipí"... en una palabra era muy meón.
Y cuando las ganas llamaban, tenía que ir ya... no tenía mucha capacidad de aguante.
Por ejemplo, cuando acampamos en la cordillera, la temperatura en la noche era muy baja... bajo cero; a pesar de eso y de aguantarme todo lo posible, a eso de las 4 de la mañana tuve que salir de la carpa para ir hacer pipí.

Por otro lado, un síntoma de la resistencia a la insulina es "orinar mucho y muy seguido".
A lo mejor con lo que he bajado ya me curé de la resistencia a la insulina, y por eso no tengo que ir al baño tantas veces en la noche, y al dormir de corrido descanso mas.

Bueno la próxima semana tengo que hacerme  exámenes y ahí sabré como va la resistencia a la insulina.

En el próximo post escribiré de lo que todos me preguntan. Cuanto he bajado, si me da hambre y que es lo que como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario